Escándalo en la familia real británica por anuncio de televisión

La familia real vuelve a estar en el ojo de la prensa, luego de la separación de los duques de Sussex Harry y Meghan Markle de sus funciones reales, el escándalo del principe Andrew y más reciente el del nieto de la reina Isabel II, Peter Mark Andrew Phillips, quien participó en un comercial para promocionar una marca de leche.

Andrew Phillips participó en el comercial de tv en el que anuncia una marca de leche británica que busca expandirse en China por lo que el nieto de la reina fue candidato perfecto para ser su protagonista.

Por el protocolo real no es común que miembros de la familia real aparezcan en comerciales de ningún tipo a menos que el anuncio promocione sus proyectos y organizaciones.

¿Peter Mark Andrew Phillip está rompiendo las reglas reales?

De hecho no, Peter no es un miembro senior de la familia real, no es un príncipe y no ha obtenido un titulo nobiliario, sin embargo, sí generó una ola de comentarios dentro del Palacio de Buckingham.

Lo que está causando controversia es que el comercial se grabó sin permiso en Logleat House, una mansión en Wiltshire. La propiedad tomará acciones legales ante la empresa de leche y se espera que no haya repercusiones en contra de Peter.

FOLLOW US ON:
Se cumplen 12 años
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.