#Espectáculo | Dulce María y su esposo esperan a su primer hijo juntos

La actriz y cantante mexicana, Dulce María, anunció que espera su primer hijo junto a su esposo Paco Álvarez a través de su cuenta en Instagram. “Estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestro bebé. A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia, confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”, publicó.

Álvarez y Dulce María se conocieron en el 2016 durante el rodaje de «No sé llorar», vídeoclip de la mexicana. En 2019, contrajeron nupcias y ocho meses después esperan a su primer retoño juntos.

En la publicación esta la pareja junto a la prueba de embarazo positiva. Los comentarios de felicitación abundaron en las redes de la artista, en los que destacó el de su excompañera de grupo, Anahí. «Vas a ser la mejor mamá de este mundo», dijo.

Dulce María es una actriz y cantante mexicana que se hizo famosa por protagonizar a «Roberta» en la novela Rebelde y luego por cantar en el grupo musical que nació de esa producción, RBD.

FOLLOW US ON:
#Espectáculo | Áng
Netflix creó una gu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.