#Espectáculos | Bad Bunny revolucionó con un concierto virtual desde Nueva York

El reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny revolucionó las redes sociales este domingo durante su concierto virtual en Nueva York, como parte de las celebraciones del mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos.

Lea también: #Espectáculos | Victoria Beckham mostró un desnudo en su Instagram

El show, transmitido por la página UforiaMusic, Twitter, Twitch y el canal oficial del cantante en YouTube, acumuló miles de comentarios y reacciones instantáneas en diferentes plataformas digitales.

Bad Bunny se convirtió en tendencia durante la jornada, gracias a canciones como ‘No me conoce’, ‘Bendiciones’, ‘Vete’, ‘Yo perreo sola’, entre otras.

El concierto tuvo como particularidad que se trataba del artista subido a la parte superior de un camión, interpretando parte de sus éxitos mientras paseaba por las calles.

Muchos de sus aficionados lograron coincidir con el camión del conocido como ‘Conejo Malo’, capturando el momento a través de fotos y videos.

El puertorriqueño, que sacó dos producciones musicales en 2020, cantó temas de toda su carrera, aunque los internautas le cuestionaron que dejara de lado éxitos como ‘Safaera’ y ‘Callaita’.

#Espectáculos | Vic
#Espectáculos | Est
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.