#Espectáculos | Cardi B explicó los motivos de su divorcio

cardi b

La rapera estadounidense, Cardi B, dejó claro a sus fans que estaba bien luego de anunciar que se iba a divorciar del padre de su hija, Offset, durante una Live en su cuenta de Instagram. “Quería que todos supieran que no he derramado ni una lágrima”, afirmó.

Asimismo, indicó que una de las razones de su separación se debía a que estaba cansada de las peleas y sentía que él le escondía cosas. «Me cansé de discutir. Me cansé de no ver las cosas cara a cara. Cuando sientes que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero irme (…) No pasó nada loco fuera de este mundo, a veces la gente realmente se distancia. He estado con este hombre durante cuatro años. Tengo un hijo con este hombre, tengo un hogar con este hombre… a veces simplemente estás cansado de las discusiones y la acumulación. Te cansas a veces y antes de que pase algo te vas”, explicó.

No obstante, también aclaró que los motivos de su divorcio no son por engaños ni porque Offset esperara un hijo con alguien más como lo rumoran los medios de comunicación y las redes sociales. “Esta vez, no estaba llorando. ¿Quieres saber por qué? La razón de mi divorcio no es porque nada de esa mierda que haya pasado antes. No es porque me haya engañado. Estoy viendo a la gente ser como, ‘Oh, tiene un bebé en camino’. Esa es una maldita mentira total. Es la segunda vez que la gente está tratando de volver a poner bebés aquí. No, eso es una tontería”, señaló.

Cardi B y Offset estuvieron casi cuatro años casada hasta que ella pidió el divorcio a una corte de Atlanta, en el estado de Georgia. Actualmente, los dos tienen una hija de dos años llama Kultura Kiari.

FOLLOW US ON:
#Espectáculos | Fal
#Espectáculos | Kim
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.