#Espectáculos | Conozca qué le dijo Karina a Bad Bunny al ser nombrado como Compositor del Año

Bad Bunny en los Rolling Stone

La cantante Karina, mejor conocida por sus éxitos como ‘A quién’, aseguró que el reggaetonero Bad Bunny no merece el premio como Compositor del Año que le otorgó la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap).

«Estoy impactada, disgustada, entristecida porque ASCAP decide nominar a Bad Bunny como Compositor del Año», mencionó. «No tengo palabras para expresar mi decepción… No me voy a arrodillar ante un movimiento que dice cosas como ‘ma… el c…’, esto no es una composición, esto es una descomposición de la sociedad… ¿cómo es posible?, eso es una falta de respeto para con los compositores del mundo, para Juan Luis Guerra, para Alejandro Sanz, para Joan Manuel Serrat, para (José Luis) Perales», indicó.

Por está razón, Bad Bunny lanzó en sus plataformas una canción llamada «Compositor del Año», en que varias de sus líneas son indirectas para la artista. «Por Dios, señora, hay cosas más importantes que sentarse a criticar los logros de un cantante».

En entrevista para un programa de Telemundo, Karina le respondió que él no era un cantante y que tampoco contaba con ese talento. «Todo el mundo escribe, pero no todo el mundo compone. La gente se olvida que para ser hay que prepararse y tener oficio y hacerlo por muchos años», dijo.|

#Espectáculos | Est
#Programas | Gio y G
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.