#Espectáculos | Emocionada: Michelle Lewin informó que su esposo salió de la UCI

La influencer y modelo venezolana Michelle Lewin informó este viernes que, después de varios días difíciles, su esposo Jimmy Lewin salió de la unidad de cuidados intensivos, tras presentar una falla hepática aguda y otros síntomas.

Lea también: #Espectáculos | ¡Por videollamada! Así fue el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Emocionada, la estrella del mundo fitness atribuyó la mejora de su pareja a «el poder de Dios», pues aseguró que luego de que contó lo que padecía Jimmy, las oraciones colmaron sus redes sociales.

«Los primeros tres días fueron muy malos para nosotros. Después, que les pedí el favor que rezaran, al otro día se recuperó», señaló.

Según palabras de Lewin, su esposo «se recuperó tan rápido que tiene impresionado a todos los doctores», por lo que agradeció a todos los que le han ofrecido apoyo en las últimas jornadas.

La venezolana comentó que el diagnóstico de entrada fue una falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección aórtica, con el antecedente de haber padecido de covid-19 hace seis semanas.

Sobre el motivo de su caída, Lewin dijo que «no hay nada concreto al respecto, así que es mejor enfocarse en su recuperación».

View this post on Instagram

Jimmy está sorprendiendo a los médicos. – En apenas una semana, los avances han sido impresionantes. La fuerza de su cuerpo, sus ganas de vivir, las atenciones médicas y las oraciones de todos, han ayudado a que evolucione rápidamente, contra todo pronóstico – Su diagnóstico de entrada fue: falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección aórtica. – Aun investigan las causas que generaron ese cuadro tan drástico, son varias, además del antecedente de Covid 19 hace 6 semanas. No hay nada concreto al respecto, así que es mejor enfocarse en su recuperación – Lo cierto es que el aun sintiéndose mal, estaba sumergido en una avalancha de estrés y trabajo, sin pensar que podría tener algo de cuidado, hasta que la vida lo obliga a hacer una pausa – Pero su fuerza ha sorprendido a todos. Otro no podría contarlo. El hígado y el riñón se están regenerado de manera impresionante. Apenas esté en condiciones para ir a Cirugía cardiotorácica, le repetirán todos los estudios del corazón para ver si avanzó la lesión o se encuentra estable – El equipo está esperando un mayor avance en su estado de salud, para tomar la decisión de reparar el aneurisma y la disección aórtica. – Muchas gracias por sus oraciones 🙏🏻

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on

FOLLOW US ON:
#Espectáculos | ¡P
#Espectáculos | ¿T
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.