#Espectáculos | Estos son las mejores series de Netflix del 2020, según Metacritic

Documental

La organización Metacritic anunció cuáles son las mejores series de Netflix durante el año 2020.

En el puesto número cinco se encuentra Unorthodox (en español, Poco ortodoxa), que se trata sobre una chica judía de 19 años que se escapa de su matrimonio arreglado en Brooklyn, en Nueva York, para así buscarse a si misma.

Inmigration Nation ocupa el puesto cuatro en esta lista. Se trata de una miniserie del 2020 que trata sobre cómo actúan las agencias de inmigración y control de aduanas en los Estados Unidos durante la gestión de Donald Trump, uno de los políticos más duros con este tema.

A esto le sigue el puesto tres con The Baby-Sitters Club, una serie de cinco adolescentes que tienen su propio negocio de niñeras en una ciudad de Connecticut.

De penúltimo se encuentra Lenox Hill, sobre la vida hospitalaria. A pesar que el mundo se encuentra en una crisis sanitaria por la pandemia del covid-19, esta serie fue grabada en el 2018 en el hospital Lenox Hill de Nueva York.

La mejor serie de este 2020, según el portal Metacritic, es The Last Dance, que narra la vida y obra del jugador de baloncesto, Michael Jordan.

#Espectáculos | Kim
#Espectáculos | Con
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.