#Espectáculos | Hermanas Morillo agradecen apoyo de seguidores, tras video en el que responden a «El Puma»

Lilibeth y Liliana, las hermanas Morillo, agradecieron las muestras de apoyo que han recibido de sus seguidores, a raíz del vídeo que compartieron, esta semana, en sus redes sociales.

En la grabación, las artistas respondieron a los desplantes de su padre, el cantante José Luis «El Puma» Rodríguez.

En concreto, tanto Liliana como Lilibeth, expusieron, caso por caso, las veces en las que el cantante faltó a una cita con ellas o las oportunidades en las que se rehusó a un reencuentro público.

«Deja de hablar de Dios porque no lo conoces. Más bien lo que estás haciendo es confundir a la gente», expresaron las hermanas, hijas de la también cantante Lila Morillo.

Lee también: #Espectáculos | Así reaccionaron las hermanas Morillo ante las últimas declaraciones de su padre

La buena acogida de esa reacción, llevó a las artistas a reconocer los mensajes y gestos de apoyo, en un nuevo vídeo compartido este sábado.

«Nosotras nos estamos defendiendo. Que quede claro que no estamos promoviendo escándalos (…) Lo que sí está claro (es) que los hijos no se exponen a las agresiones, a repudios, al escarnio público. Eso no se hace», dijo Liliana en el clip.

Por otro lado, Lilibeth aseguró que «no quisimos seguir tocando el tema porque todos hablamos de Dios, pero alguien debe encontrarlo».

Por último, anunciaron que, desde sus redes, harán «lives» con otras personalidades para acercarse, aún más, a sus seguidores.

#Espectáculos | Kan
#Espectáculos | Inf
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.