#Espectáculos | Jordyn Woods revela cómo se sintió luego de dos años del drama con Tristan Thompson

La exmejor amiga de la empresaria estadounidense, Kylie Jenner, Jordyn Woods, reveló cómo se sintió luego del escándalo de hace dos años con Tristan Thompson, padre de la hija de Khlóe Kardashian.

Durante una entrevista para Hollywood Life, la influencer aseguró que no sabía cómo sentirse al respecto, por lo que prefirió alejarse de las personas.

«Recuerdo estar en un lugar muy oscuro. Tenía a mi familia para hablar, te tenía a ti, pero sentía que no tenía a nadie. Es como si agarras todo lo que alguien cree que sabe durante una década, la gente que cree que conoce, la vida que cree que conoce, todas las cosas que ha hecho de adulto y se lo quitas. Ni siquiera sabía cómo sentirme”, dijo.

Durante ese tiempo, solo se contactó con dos personas y se distanció de personas importantes para ella. “Alejé a personas que probablemente no debería haber alejado, pero entonces no podía confiar en nadie. Simplemente, todo en mi vida cambió“, dijo. No obstante, agradece la situación ya que se convirtió en la mujer que es hoy en día.

Alexandra Braun cont
#Espectáculos | Con
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.