#Espectáculos | Kim Kardashian y Kanye West, en problemas de nuevo

Kim Kardashian y Kanye West parece tener problemas otra vez. Luego de tener una crisis por los tweets que emitía el rapero estadounidense a través de su cuenta en Twitter y después de anunciar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, West lo volvió a hacer.

Según la revista People, una de las hermanas Kardashian aseguró estar cansada de la situación que envuelve al artista y su trastorno mental. «Ella está al final de sus casillas… de nuevo. (Kanye) ha dejado sus medicamentos. Prometió que se los tomaría. La última vez, parte de su negociación con Kim fue que volvería a tomar su medicación y trabajaría muy duro para controlar sus impulsos. Hizo muchas promesas. Y ahora esas promesas se rompen, menos de un mes después”, dijo.

Además, aseguraron que Kim busca proteger a sus hijos como prioridad ante los nuevos ataques de su esposo. «Kim no tenía ni idea de que iba a tuitear algo. Ninguno en absoluto. Y vio los tuits y dijo: ‘¿En serio? ¿De nuevo?’ Quiere ser una compañera que la apoye, está haciendo todo lo posible para apoyarlo. Pero tiene que mantenerse a sí mismo. Tiene que cuidar su propia salud. Ella no puede forzarlo a darle medicación. Ella no puede obligarlo a hacer nada que él no quiera hacer», dijo la fuente a People.

Luego del primer incidente, la pareja se había ido con sus hijos a un viaje a Costa Rica para su reconciliación y alejado de las cámaras.

#Espectáculos | Car
#Espectáculos | Est
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.