#Espectáculos | Nina Sicilia relató las dificultades de un Miss Venezuela inédito

La gerente general del Miss Venezuela, Nina Sicilia, relató este jueves en exclusiva para VPItv los pormenores de la edición del 2020, marcada por un formato inédito obligado por la pandemia del covid-19.

Lea también: #Espectáculos | Cigüeña en camino: Mandy Moore anunció su embarazo

A horas del gran evento, Sicilia pidió a los venezolanos que, antes de emitir las críticas por la edición de este 2020, se piense en todas las personas que hicieron posible que se diera el evento en el contexto de la pandemia del covid-19.

«Al equipo técnico le pasa lo que le pasa a usted: no tenemos gasolina, conseguimos colas, hacemos mercado, buscan la medicina de la mamá y han hecho un esfuerzo enorme», apuntó la organizadora, quien confesó que durante la preparación del show debieron hasta lidiar con problemas eléctricos.

Para Sicilia, el Miss Venezuela es un reflejo del país, pero año a año se busca encontrar la forma de mejorar y fortalecer el producto.

De igual forma, la organizadora dijo que en esta ocasión todas las aspirantes tienen grandes cualidades, más allá de la belleza física.

La gerente general dijo que las ganadoras irán a los concursos internacionales como el Miss Universo, Miss Mundo y Miss International, que se realizarán a medida que lo vayan determinando las distintas instituciones.

En cuanto a las polémicas, Sicilia se refirió a la polémica de Shairi Arredondo y señaló que está permanentemente atenta a lo que se dice en redes sociales.

FOLLOW US ON:
#Espectáculos | Ci
#Espectáculos | ¡S
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.