#Espectáculos | Residente hará contenido de cine y televisión

Residente

El cantante René Pérez, mejor conocido como Residente, anunció el pasado jueves un acuerdo que llegó con Sony Music Entertainment con el fin de crear contenido en formato cine, televisión y otras plataformas audiovisual para su distribución mundial.

«En medio de una pandemia y el creciente desempleo, hay asuntos mucho más importantes que negocios millonarios. Sin embargo, juntos anunciamos que bajo este acuerdo habrá oportunidades de empleo para latinos en todo el mundo», dijo.

En sus declaraciones aseguró que el mundo del rap lo llevaría a su verdadera pasión como lo es el cine y la realización de largometrajes. «Residente es un genio creativo cuyo trabajo ha inspirado la industria global de música desde hace muchos años y cuya visión ha motivado a creadores y comunidades LatinX por todo el mundo», dijo el presidente de Sony Music Latin Iberia. «Esta alianza nos da la oportunidad de beneficiarse de su vasto conocimiento y desarrollar contenido cautivante y diverso para distintos públicos alrededor del mundo».

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
#Espectáculos | ¡I
#Variedades | ¿Inte
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT