#Espectáculos | Taylor Swift lanzó su nuevo disco «Folklore»

La cantante estadounidense, Taylor Swift, sorprendió a sus fanáticos este viernes en la madrugada con el estreno de su nuevo disco «Folklore», conformado por 16 canciones.

A pesar que al principio de su carrera, Swift se llamaba una cantante de música Country, con el paso de los años emigró al género pop. No obstante, con este nuevo disco se aleja de esos ritmos y se adentra a las baladas.

A través de su cuenta en Twitter, la vocalista aseguró que “antes de este año, probablemente hubiera pensado demasiado en cuándo habría sido el momento perfecto para lanzar este trabajo, pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado. Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías mostrárselo al mundo”.

En otra publicación, la rubia explica cómo anécdotas de años anteriores la ayudaron para crear estas nuevas canciones durante los tres meses en confinamiento. “Muy pronto estas imágenes en mi cabeza crecieron caras o nombres y se convirtieron en personajes. Me encontré no solo escribiendo mis propias historias, sino también escribiendo sobre o desde la perspectiva de personas que nunca conocí, personas que he conocido, o esas que desearía no haberlo hecho”.

Con esta recopilación de canciones, también lo acompañan un videoclip de su canción Cardigan, que solo en la plataforma de Youtube cuenta con más de 11 millones de visualizaciones.

FOLLOW US ON:
Mel Gibson estuvo ho
#Espectáculos | Kat
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.