#Espectáculos | Toda la verdad sobre los memes de Annabelle ¿Desapareció del museo de los Warren?

Usuarios en las redes sociales compartieron memes sobre el escape de la muñeca Annabelle de museo del ocultismo de la familia Warren, en Connecticut, Estados Unidos. Sin embargo, esta información es falsa debido a una mala traducción del inglés al chino.

Según Heavy.com, la actriz británica, Annabelle Wallis -mejor conocida por su papel en Peaky Blinders-, contó cómo Tom Cruise corrió con ella al frente de las cámaras en una entrevista para The Hollywood Reporter. Sin embargo, un usuario de Youtube tradujo mal la entrevista de inglés a chino y precisó que «Annabelle escapó».

Otra versión cuenta que Warner Bros, casa productora de la saga de los Warren, subió un vídeo a su canal de Youtube sobre la muñeca Annabelle aburrida en un estudio de Los Ángeles por la pandemia del covid-19. En el audiovisual, se ve como en el día 141 Anabelle se va de la sala en un carrito de golf con su tapaboca para prevenir el nuevo coronavirus.

Annabelle se encuentra en el Museo del Ocultismo de los Warren, una pareja que se dedicó a investigar casos paranormales en el mundo debido a sus dones, y que pudo rescatar a dos estudiantes de enfermería que empezaron a notar hechos irregulares en su habitación cuando eran propietarias de la muñeca de trapo.

FOLLOW US ON:
#Espectáculos | Eri
#Espectáculos | Dan
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.