Estos son algunos de los artistas confirmados para los Latin GRAMMY 2018

Imagen relacionada  Imagen relacionada

 

Los encargados de conducir la 19ª edición de los Latin Grammys 2018, la noche del 15 de noviembre de este 2018 serán la actriz mexicana Ana de la Reguera y el cantante mexicano Carlos Rivera.

Mediante un comunicado emitido por La Academia Latina de la Grabación (LARAS) se reveló una lista de 15 artistas confirmados para ponerle ritmo a los premios Latin GRAMMY. Los cantantes son: Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives, por otro lado, el David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade, Halsey, Mon Laferte, Sebastián Yatra, Victor Manuelle por otra parte se encuentran nominados los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres en Productor del Año.

J Balvin encabeza la lista de nominados de los Premios Latin Grammy, con un total de ocho nominaciones, mientras que la española Rosalía cuenta con cinco candidaturas.

Maná recibirá el premio a Persona del Año 2018, en una gala que se llevará a cabo en la antesala de los premios, siendo el primer grupo en  recibir el premio Persona del Año por la Academia Latina.

FOLLOW US ON:
J Balvin y Anitta en
Guaco y la Sinfónic
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.