#Espectáculo | Falleció el actor británico Ian Holm a los 88 años

Ian Holm

El actor británico Ian Holm, reconocido por su papel como Bilbo Bolsón en la saga “El señor de los anillos” falleció este viernes a los 88 años en la ciudad de Londres, según lo informó su agente al diario inglés The Guardian.

Lea también: Woody Allen sobre acusaciones de agresión sexual: Una buena historia cierta o falsa, se impone a todo

“Con gran tristeza anunciamos el actor Sir Ian Holm falleció esta mañana a la edad de 88 años. Murió pacíficamente en el hospital, rodeado de su familia (…) Era encantador, amable y ferozmente talentoso, lo extrañaremos enormemente”, declaró su agente.

Según el agente del actor, falleció a causa de dolencias relacionadas por el parkinson que sufría desde hace varios años, enfermedad que lo alejó de la gran pantalla.

Holm era considerado uno de los más reconocidos actores británicos de los últimos años, teniendo una carrera artística de 50 años, participando en un centenar de películas entre las que resaltan El quinto elemento, Alien, el octavo pasajero- donde hizo del robot Ash-, Greystoke, la leyenda de Tarzán, El aviador, Brazil y las ya mencionadas “El señor de los Anillos”.

Woody Allen sobre ac
#Entretenimiento | M
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.