¿Infidelidad a puertas? Rumores en la familia real británica en plena crisis por COVID-19

Harry y Meghan Markle, aún miembros de la familia real británica. Foto: The Guardian

Medios en Reino Unido han reseñado que los cimientos de la familia real británica se tambalean: luego de que el príncipe Carlos diera positivo por COVID-19, se habla de un encuentro de Harry con su exnovia, mientras que su esposa, Meghan Markle, se encuentra en Canadá.

Periodistas de medios como The Sun aseguraron que los amigos del hasta los momentos príncipe Harry (dejarán la realeza el próximo 31 de marzo) le organizaron una fiesta de despedida, en la que estuvo presente su exnovia, Chelsy Davy, quien en la actualidad es una cotizada abogada.

Una persona en la fiesta, que no quiso que su identidad fuera revelada, aseguró que cuando Harry vio a Chelsy fue un “encuentro mágico” que fue evidenciado en un abrazo.

Lea también: Crucero británico con cinco casos de COVID-19 atracó en un puerto de Cuba

“Estaba feliz cuando entró en la habitación y todos estaban ahí esperándolo. No podía creer lo que veía cuando vio a Chelsy. Él le dio el mayor abrazo. Estaba emocionado de que ella estuviera allí. Chelsy y Harry tienen una conexión seria“, manifestó.

Chelsy Davy (i) y el príncipe Harry (d) cuando eran pareja. Foto: Vanity Fair

Chelsy Davy (i) y el príncipe Harry (d) cuando eran pareja. Foto: Vanity Fair

Relación con el menor de la familia real

La relación entre ambos tuvo una duración de siete años (2004-2011). Su separación aún es motivo de misterio, aunque se especula se debió a que Chelsy le dijo que no a Harry para que se unieran en matrimonio.

Meghan Markle, esposa de Harry, había viajado dos días antes a Canadá en un vuelo comercial con el objetivo de encontrarse con su hijo.

Foto: The Guardian
Actor de Iron Man fu
Contra la violencia
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.