Farruko pidió donantes de sangre para su hermano

Farruko pidió donantes para su hermano | Foto: CanalRCN

El cantante puertorriqueño, Farruko, pidió a sus seguidores donantes de sangre para su hermano quien días atrás habría tenido un accidente automovilístico en Puerto Rico, el cual lo dejo delicado de salud y sin una de sus extremidades.

Le puede interesar: Me hiciste llorar: Residente y Edgar Ramírez conversaron luego del estreno del tema René

“Casi lo perdemos. Lastimosamente perdió una de sus extremidades pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando… Estamos necesitando donantes de sangre y deben acudir al Banco de Sangre del Centro Médico de Río Piedras”, expresó el artista a través de sus redes sociales. Asimismo, anunció que, Fabián, se encuentra fuera de peligro.

View this post on Instagram

Grax a la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes mi hermano @fabianofficialpr ya despertó y se encuentra fuera de peligro estable les agradezco en el alma la fuerza que nos an dado tanto a mi a el y a mi familia en este momento tan dificil donde casi lo perdemos lastimosamente perdió una de sus extremidades pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando estamos necesitando donantes de sangre!!! Contacte al Banco de sangre de centro médico. Estamos dentro del centro médico al lado de la cafetería el cafecito. Tel: 787 777-3535 Ext 6550,6555 Horario:lunes a sábado de 8 a.m. 5 p.m. Domingo de 8 a.m. 2 p.m. ***Importante Traer *identificación con foto *no antibiótico, no medicamentos para ninguna infección *bien alimentados *bien hidratados Cualquier pregunta nos pueden llamar y se la contestaremos Gracias!!! Desir que es para Fabian Reyes Rosado los amo gracias a todos la Fe mueve montañas y mi hermano está agradecidos con todos

A post shared by 🌴FARRUKO🌴🐊 (@farrukoofficial) on

Por otra parte, Fabián le dedicó una publicación a Farruko en el que le agradeció todo su apoyo.

La serie Élite estr
Por el coronavirus,
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.