Fito Páez se reinventa en medio de la pandemia y organiza conciertos por redes sociales

Fito Páez se reinventa en medio de la pandemia y organiza conciertos por redes sociales

Tras la cancelación de la gira internacional por su nuevo disco «La Conquista del Espacio», el premiado músico argentino Fito Páez se reinventa en medio del confinamiento por la pandemia y con piano, guitarra y computadora en mano organiza conciertos para sus cientos de seguidores en redes sociales.

En entrevista para AFP desde la capital argentina de Buenos Aires, Páez relata que no le pesa el no poder tener contacto físico por la cuarentena ya que en el proceso creativo de su música conlleva la soledad. «Lo que sea que haya que hacer, todo eso es en soledad, mi oficio es en soledad», dijo.

Resaltó que a pesar de poder sobrellevar el confinamiento, añora poder estar en contacto en un escenario con cientas o miles de personas en un concierto. «Yo necesito sentir una ‘pulsión’ de adrenalina adentro de lo que estoy relatando», manifestó.

Le puede interesar: Excesos, drogas e indisciplina: carreras deportivas que acabaron mal (Parte I)

Sobre su último disco, relató que habla sobre la conquista de la libertad por parte de la humanidad, la «conquista del abrazo», así como algunas canciones que hablan sobre la muerte.

Asegura que muchas de sus temas o canciones en el disco pueden ser «releídas en COVID-19», debido a los tiempos que vive la humanidad y la interpretación que le pueden dar quien lo escuche.

Fito.
Nominados al Oscar n
A sus 87 años falle
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.