#Entretenimiento | George R.R. Martin aseguró que “Vientos de invierno” podría estar listo para el 2021

george martin

El reconocido escritor estadounidense, George R.R. Martin, creador de la saga de Game of Thrones, aprovechó el tiempo libre que ha tenido durante la pandemia del Covid-19 para retomar el manuscrito de “Vientos de invierno”, sexta y última entrega de los libros que relatan la historia por el Trono de Hierro.

Lea también: #Entretenimiento | Gustavo Dudamel participará en concierto virtual contra el Covid-19

Mediante su blog personal, Martin resaltó que además de tener un gran estado de salud, el confinamiento le ha servido para escribir su más reciente libro, expresando que podría estar listo para el año 2021, aunque no ofreció una fecha tentativa para el lanzamiento.

“Por lo menos, el aislamiento forzado me ha ayudado a escribir. Estoy pasando largas horas todos los días en Vientos de invierno y progresando constantemente. Ayer terminé un nuevo capítulo, un segundo hace tres días y otro la semana anterior (…) Esto no significa que el libro vaya a estar terminado mañana o publicado la semana que viene. Va a ser un libro enorme, y todavía tengo un largo camino por recorrer”, aseguró el escritor.

El lanzamiento de “Vientos de invierno se espera desde el año 2015, cuando el auge por la serie de Game of Thrones se encontraba en su mejor momento. Sin embargo, en ese entonces Martin resaltó que no se había enfocado a continuar con la escritura por los continuos viajes y eventos en los que participó durante esos años.

#Entretenimiento | G
#Entretenimiento | (
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.