#Espectáculos | La actriz Gledys Ibarra denunció ser extorsionada por su familia (+Video)

Gledys Ibarra

La actriz venezolana Gledys Ibarra sorprendió a sus seguidores en las redes sociales luego de haber denunciado que está siendo extorsionada por su hermano quien la responsabiliza por el estado de salud de su madre.

«Resulta que el único hijo que vive con ella (su madre) ahora quiere dinero y se ha dado la tarea últimamente de molestarme de tratar extorsionarme pidiéndome dinero diciéndome que me estoy convirtiendo en la culpable de que mi mamá muera de mengua porque no le estoy mandando dinero y que soy la culpable de que mi papá se haya muerto igual porque no mandé dinero, sabiendo él que si envié el dinero para sus medicinas», denunció la protagonista de «Sicario».

Le puede interesar: #Espectáculo | Netflix no podrá realizar el rodaje de una serie en Turquía tras negarse a eliminar un personaje homosexual

Ibarra relató a través de un video la relación con sus padres, quien según la actriz, no estuvieron para ella en su crecimiento y momentos difíciles.

«Yo fui una niña abandonada, despreciada, no querida por mis padres, siempre me pregunté ¿Por qué?», confesó Ibarra quien reveló que fue criada por sus tías y tiempo después cuando comenzó a ser figura pública en el medio artístico notó el presunto aprecio de sus padres.

Artistas manifestaron su apoyo a Gledys Ibarra

Luego de las declaraciones ofrecidas este martes por Gledys Ibarra diferentes figuras públicas pertenecientes al medio artístico venezolano manifestaron su solidaridad enviando palabras de aliento.

Una de las artistas destacadas que envió su solidaridad fue la actriz, Marisela Berti, quien a través de su cuenta en Instagram publicó un escrito en solidaridad con Gledys Ibarra.

«Querida Gledys, hoy vi un video tuyo que quisiera no haber visto nunca, cuánto dolor contenido, cuánta dignidad y valentía sé que te orillaron y casi te obligaron a hacer este testimonio de vida, que de paso no era necesario porque lo que tú representas para nosotros tus compañeros y amigos no es otra cosa que lo que tú has hecho con tu vida y lo que nos has dado a través de tu arte a todos los venezolanos», escribió Berti.

A su vez, destacó la labor de Ibarra por Venezuela pues es considerada como «una luchadora por la democracia».

«Te he visto luchar por tu país, te he visto en el teatro, cine y televisión , te veo ahora por allá muy lejos, en Londres ,haciendo lo que te gusta , ocultando tus dolores, entre ellos el más grande que puede tener una madre, pero jamás te he visto más triste que hoy», expresó durante la publicación quien reiteró su respeto hacia Ibarra y su trayectoria.

View this post on Instagram

Querida Gledys, @ibarragledysof , hoy vi un video tuyo que quisiera no haber visto nunca, cuánto dolor contenido, cuánta dignidad y valentía sé que te orillaron y casi te obligaron a hacer este testimonio de vida, que de paso no era necesario porque lo que tú representas para nosotros tus compañeros y amigos no es otra cosa que lo que tú has hecho con tu vida y lo que nos has dado a través de tu arte a todos los venezolanos. Te he visto luchar por tu país, te he visto en el teatro, cine y televisión , te veo ahora por allá muy lejos,en Londres ,haciendo lo que te gusta , ocultando tus dolores, entre ellos el más grande que puede tener una madre, pero jamás te he visto más triste que hoy. Tus admiradores y amigos no nos merecemos tanto, era una parte de ti que debieron respetar que no tuvieras que ventilar, te lo entiendo cortaste por lo sano y no te dejaste manipular , mis respetos querida. Ahora a seguir el camino hermoso que has labrado y que te mereces al lado de tu esposo Martin y tú pasión por tu profesión. Dios te bendiga amiga te quiero y te admiro.

A post shared by Marisela Berti (@mariselaberti) on

Otra de las actrices venezolanas que manifestó una muestra de solidaridad luego de esta confesión fue Amanda Gutiérrez, quien destacó que es momento de «pasar la página luego de haber aclarado los puntos».

Amanda Gutiérrez

Actriz, Amanda Gutiérrez

De igual manera, Dora Mazzone manifestó su admiración y aprecio por Ibarra.

Dora Mazzone

Actriz, Dora Mazzone

Mientras tanto, artistas como Norkys Batista, Diveana y Viviana Gibelli.

#Espectáculo | Netf
#Espectáculos | Dua
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.