#Entretenimiento | Falleció el presentador de ‘MythBusters’, Grant Imahara a los 49 años

Grant imahara

El año 2020 sigue trayendo lamentables noticias en el ámbito del entretenimiento, ya que este martes falleció el presentador y experto en tecnología y robótica de Hollywood, Grant Imahara, a los 49 años, producto de un aneurisma cerebral, según reveló un portavoz de Discovery Channel a través de un comunicado.

«Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de la familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Dedicamos nuestros pensamientos y oraciones a su familia», detalló el mensaje emitido por el canal.

Lea también: #Entretenimiento | Jennifer López y Alex Rodríguez ofrecieron 1.700 millones por los Mets

Imahara era conocido por formar parte del programa de televisión MythBusters (Cazadores de mitos, en español) y por el proyecto de Netflix, ‘White Rabbit’, además de algunas participaciones en el desarrollo de películas de Hollywood como Star Star, Matrix, Jurassic Park, Terminator y Van Helsing.

Tras conocerse la noticia, Adam Savage, antiguo coanfitrión de “MythBusters”, mostró su tristeza a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias junto con Grant Imahara en los últimos 22 años. Fue un ingeniero, artista e intérprete realmente brillante, pero también una PERSONA muy generosa, tranquila y amable», expresó.

#Entretenimiento | J
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.