#Espectáculo| Conozca lo que dijo el actor Tom Hanks acerca del uso del tapabocas

HANKS

El actor y productor estadounidense, Tom Hanks, padeció de Covid-19 al igual que su esposa, por lo que estos casos fueron muy sonados tras ser una reconocida estrella del séptimo arte. En este sentido, manifestó que no es tan complicado prevenir la enfermedad.

Lea también: Uso de tapabocas será obligatorio en Miami por la pandemia del covid-19

A su vez, expresó que los pasos para prevenir una nueva ola de contagios de coronavirus son muy sencillos para para cumplirlos.

“Realmente sólo podemos hacer tres cosas para llegar al mañana: usar una mascarilla, cumplir con la distancia social, lavarnos las manos”, dijo Hanks durante una conferencia para promocionar la próxima película “Greyhound”.

TAPABOCAS

Foto: Reuters

Hanks aseguró que aquellos que no pueden seguir estos pasos tan simples realmente dan «pena», debido a que se trata de sentido común.

“Son tan simples, tan fáciles, si alguien no puede encontrar en sí mismo practicar esas tres cosas muy básicas. Simplemente creo que es una pena. No seas un débil, sigue adelante, haz tu parte. Es muy básico. Si conduces un automóvil, no vayas demasiado rápido, utiliza tus direccionales y así evitas golpear peatones. Dios mío, es de sentido común”, expresó Hanks.

#Entretenimiento | N
#Espectáculo | (+Vi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.