#Espectáculo Hard Rock Café cerró sus puertas en Bogotá

Luego de 20 años de operación, la reconocida cadena de restaurantes en el mundo, Hard Rock Café, cerró sus puertas al público en Bogotá debido a la situación económica que vive Colombia tras la llegada del Covid-19.

A la empresa se le vence este año la renovación de la franquicia y «dadas las circunstancias de la economía actual, estaríamos terminando nuestra operación en Bogotá el próximo 30 de junio por vencimiento”, dijo Alberto Muñoz, gerente del Hard Rock Cafe Bogotá.

Con respecto a las franquicias que existen en Medellín y Cartagena, Muñoz aseguró que estás se encuentran operando a través del servicio delivery y los restaurantes están vigentes.

Live Music and Dining in Bogota, Colombia | Hard Rock Cafe Bogota

Lea también: Shannon Lee demandó cadena de restaurantes por 30 millones de dólares

“El Hard Rock Cafe Medellín y el de Cartagena están operando y se encuentran abiertos, a estás aún no se les han vencido las franquicias y seguirán tendiendo presencia en el país. Nosotros también somos dueños del Hard Rock de Cartagena y seguiremos activos con este restaurante, pues esta franquicia sí se renovó”, explicó.

En el caso de Hard Rock Café Caracas, se conoció a través de Twitter que esta franquicia también cerró sus puertas.

La noticia se dio a conocer tras una publicación en la red social por los diyeis Marco Antonio Santo y Lorenzo Martínez, quienes informaron el cierre del local.

Hard Rock Café Caracas | Sin pasaje

«Una lástima perder un lugar más donde se presentan bandas en vivo. Lamentablemente nunca pudieron convencer al público con sus precios, atención y programación», expresó Santos.

Jennifer Aniston des
Sylvester Stallone v
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.