#Espectáculos | Así reaccionaron las hermanas Morillos ante las últimas declaraciones de su padre

Liliana y Lilibeth Morillo reaccionaron este martes ante las últimas declaraciones de su padre, José Luis «El Puma» Rodríguez. «Pasa que quedó claro para Dios, para nosotras y el mundo que no te importa si morimos y no nos ves más; pasa lo que todo el mundo ve menos tú, que ningún padre que ame a sus hijas habla así», dijeron.

Desde hace unos años, las tensiones familiares entre las Morillo y El Puma han sido públicas y fuertes.

En un vídeo de Instagram de 14 minutos, Liliana aseguró que el único momento que su padre menciona a sus hijas es cuando va a promocionar algo. «Ahora sí te conviene mencionarnos, cosa que era absolutamente prohibido hasta hace nada en tus entrevistas», expresó.

«Deja de hablar de Dios porque no lo conoces. Más bien lo que estás haciendo es confundir a la gente. Creemos profundamente que los años de tu vida no fueron añadidos para esto. Que profesas y promueves discordia, división, polémica agrediendo a tus propias hijas con un show mediático», explicó y aseguró que los padres no se pueden «divorciar» de los hijos.

Además, las hermanas Morillo aseguraron que en ningún momento existió alguna agresión de su parte hacia su padre y, al contrario, lo buscaron sin recibir una respuesta positiva. «En el 2016 estando en Venezuela me llamaste y me pediste perdón por algo muy grave que hiciste. Al día siguiente me monté en un avión a Miami para venir a verte y como no querías que se supiera, nos escribimos por e-mails. Cuando llegué a Miami ¿Qué hiciste? No apareciste, no supe más de ti», manifestó Lilibeth.

#Espectáculos | Ant
#Espectáculos | "Pa
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.