#Espectáculo | Hijo reconocido de Carlos Baute le pidió ayuda humanitaria

José Daniel Baute Arellan, primer hijo del cantante venezolano Carlos Baute y que fue reconocido en el 2013 producto de una relación cuando este tenía 15 años, le pidió a su padre al menos 90 mil euros por «abandono» para «alimentos provisionales y de indemnización por daño moral» en 2014, pero ahora le ha reclamado una pensión de 1.400 euros mensuales debido a que este esta «mal económicamente».

Baute Arellan tiene 31 años y vive en Baeza (Jaén), pero esta demanda forma parte del abuso de derecho por parte del cantante. «Es deber de los progenitores ayudar económicamente a sus hijos, aunque lleguen a la mayoría de edad. Esta obligación subsiste en tanto no alcancen los hijos la posibilidad de proveer por sí mismos sus necesidades», dijo el abogado del hijo.

Además, en la demanda se señala que el progenitor «no ha querido atenderlo en ningún momento ni afectuosamente ni ha querido tampoco conocer y/o hacerse cargo de sus posibles necesidades vitales».

«Actualmente Don José Baute Arellán no dispone de los medios económicos suficientes para subsistir de manera digna, produciéndole una situación de necesidad. Han sido los familiares de su actual pareja de hecho los que se han encargado de apoyarle económicamente desde su llegada a España para hacer frente a una batalla judicial que le ampara constitucionalmente», declaró su defensa a Europa Press.

Hoy en día, el cantante tiene tres hijos más con Astrid Klisans, todos mejores de edad.

Actriz Lili Reinhart
#Espectáculo | Megh
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.