#Entretenimiento | Jennifer López y Alex Rodríguez ofrecieron 1.700 millones por los Mets

jennifer lópez - alex rodríguez

La cantante puertorriqueña, Jennifer López y su pareja, el ex pelotero dominicano Alex Rodríguez, continúan en su proceso para hacerse dueños de los Mets de Nueva York, franquicia perteneciente a la Major League Baseball (MLB), por lo que hicieron una oferta bastante llamativa en unión a otros deportistas.

Lea también: ¿Qué otros actores de Glee han muerto trágicamente? Aquí te lo contamos

La pareja presuntamente ofertó este martes 1.700 millones de dólares por el conjunto de la gran manzana, gracias al respaldo que recibieron por parte de diversos jugadores, entre los que resaltan el actual campeón del Super Bowl con los Chiefs, el ala cerrada Travis Kelce; los jugadores retirados de la NFL, Brian Urlacher y DeMarco Murray, así como los basquetbolistas Bradley Beal y Mason Plumlee.

El principal competidor de Jennifer y esta propuesta es el multimillonario Steven Cohen, que ofertó un total de 2.000 millones de dólares por el equipo. Sin embargo, la oferta que más despierta interés por la actual directiva de los Mets es la de JLo y Rodríguez, debido al impacto mediático que esto generaría.

¿Qué otros actores
#Entretenimiento | F
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.