Justin Bieber reveló que su matrimonio con Hailey Baldwin fue arreglado

Justin Bieber

El cantante estadounidense Justin Bieber, confesó durante el programa de Ellen DeGeneres que su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin había sido arreglado por sus padres hace varios años.

Lea también: Actividades deportivas italianas están suspendidas hasta el 3 de abril

La declaración la realizó cuando la también cantante, Demi Lovato, lo entrevistaba en el show, quien le preguntó sobre la historia que les permitió conocerse.

“Nos conocimos una mañana temprano, en una grabación de Today Show. Estoy seguro de que ella no quería estar ahí; su padre la sacó de la cama en la mañana, y creo que como ella fue educada con la religión cristiana y ellos descubrieron que yo también, bueno, creo que fue un matrimonio arreglado, estoy muy seguro de ello (…) Mirando hacia atrás ahora, definitivamente fue un matrimonio arreglado, ellos lo arreglaron todo, expresó.

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, Baldwin también había hablado sobre su relación, resaltando que sus padres se conocían. #Mi papá y su mamá se conocieron e hicieron una conexión especial como amigos y los invitamos a cenar. Al día siguiente él y su madre vinieron a cenar conmigo y mi familia, y fuimos a jugar bowling”.

Amber Heard aceptó
Chyno Miranda se pro
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.