#Espetáculo | Kim Kardashian vendió participación de su compañía de belleza por $200 millones

Kardashian

La socialité estadounidense, Kim Kardashian West, se encuentra vendiendo una participación de 200 millones de dólares en su marca de cosméticos.

Coty Inc, propietario de Covergirl, una marca de maquillaje estadounidense, fue el comprador y poseerá el 20% en KKW Beauty.

Lea también:Khloé Kardashian confesó que extraña a Lamar Odom

“La asociación con una organización establecida como Coty será fundamental para el avance de mis marcas, ya que su alcance global permite una expansión más rápida para que las personas de todo el mundo puedan experimentar nuevos lanzamientos de primera mano”, dijo Kim en un comunicado.

No es la primera vez que Coty compra una participación en la marca de maquillaje de Kardashian West, en el 2019 obtuvo 51% en la línea de cosméticos, la cual fue comenzada por la hermana menor de Kim, Kylie Jenner.

“Kim es un verdadero ícono global de hoy en día”, expresó el CEO de Coty, Peter Harf.

Coty tiene la visión de llevar la línea de maquillaje de la protagonista del programa televisivo “Keeping Up with the Kardashians” a otros países, así como llevar estos cosméticos de belleza a productos como cremas y champús para la piel posiblemente, según AP.

Kardashian West creó en el 2017 KKW Beauty y gracias a su millones de seguidores en sus redes sociales vendió brillos labiales, bases corporales y perfumes.

Documental "Mucho, m
El Cirque du Soleil
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.