#Espectáculos | Conozca las razones del fin de Keeping Up with the Kardashians

Kardashian

Kim Kardashian explicó el por qué su reality show, con quien comparte con el resto de su familia, llegó a su fin. A través de una entrevista con la revista Grazia, aseguró que nunca pensó que el proyecto iba a llegar a 20 temporadas.

«En realidad la razón del fin es muy simple: necesitamos recomponernos. Ya sabes, no hemos tenido un ‘break’ desde hace catorce años. Hemos grabado las temporadas seguidas, los ‘spin off’… y creo que hemos vivido una gran vida. Y ahora tenemos hijos…, y nos necesitan. Tiene mucho que ver con esto último también, pero bueno, necesitamos descansar, básicamente», dijo.

Lee también: #Espectáculos | Kim Kardashian y Kanye West, en problemas de nuevo

La próxima temporada de KUWTK mostrará como la familia vivía la pandemia del nuevo coronavirus en sus casas, grabados desde sus teléfonos celulares, aunque con el paso del tiempo volvieron a tener su equipo de filmación. «Estábamos tan asustados y cautelosos y compartimos cada momento de eso. Tener que estar con cuatro hijos y no tener sus amigos ni sus rutinas y no tener ayuda. Era un lado muy diferente de nosotros que no creo que nadie haya visto realmente «, explicó.

#Espectáculos | Vea
#Espectáculos | "De
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.