Keysi Sayago reveló que no calificó en el Miss Universo por culpa de Mariam Habach

La ex reina de belleza venezolana, Keysi Sayago reveló en un entrevista que su paso por el Miss Universo para calificar fue «difícil», debido a la participación y la imagen que dejó Mariam Habach en el concurso internacional.

La morena aseguró que la «mala fama» que dejó la rubia en el certamen le dificultó avanzar en los procesos internos del certamen, «su mala actitud» hizo que la señalaran como “Voldemort”.

Además, contó que tuvo que pedir perdón en nombre de Venezuela tras el paso de Habach en la organización internacional, en el que habría generado polémica con sus compañeras, quienes tampoco querían verla en pintura.

“Fue difícil. Gracias a dios yo siempre fui yo, mostré mi personalidad y eso cambio mucho la forma de pensar de lo que ya había pasado antes. Pero ya lo que paso, pasó, y lo que viene es muy diferente y eso fue lo que demostré. Pero debo confesar que en algunas oportunidades si tuve que ofrecer disculpa a nombre de Venezuela”, comentó la también modelo, quien reside en Canadá desde hace tiempo.

 

FOLLOW US ON:
El secreto que revel
(+Video) Nacho respo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.