Kristin Cavallari y Jay Cutler anunciaron su divorcio luego de 10 años de matrimonio

La estrella de reality shows, Kristin Cavallari, y el exjugador de fútbol americano, Jay Cutler, anunciaron su divorcio luego de 10 años de matrimonio y tres hijos. Así lo anunció Kristin en su cuenta en Instagram, en que pidió a sus seguidores respetar la privacidad durante este proceso.

“No tenemos más que amor y respeto mutuo y estamos profundamente agradecidos por los años compartidos, los recuerdos creados y los niños de los que estamos tan orgullosos. Esta es solo la situación de dos personas que se separan. Pedimos a todos que respeten nuestra privacidad mientras navegamos en este momento difícil dentro de nuestra familia», escribió.

Cutler también escribió lo mismo en su cuenta de Instagram.

Semanas antes, la pareja había hecho un viaje a las Bahamas por tres semanas con sus hijos. No obstante, sorprendieron a sus fans con la noticia de la ruptura.

La revista People reseñó hace unas semanas que el matrimonio tenía problemas desde hace tiempo. No obstante, también señalaron que parte de sus roces se debían a un rumor de infidelidad de Cutler con la mejor de amiga de Kristin, Helly Henderson, quienes se habían acercado y evidenciado en el programa Very Cavallari.

Kristin desmintió este rumor.

Jay Cutler fue un jugador de la NFL durante 12 temporadas antes de anunciar su retiro. Por parte de Cavallari, fue la estrella del programa de MTV, Laguna Beach y The Hills, por varios años.

FOLLOW US ON:
"Becoming", el nuevo
People: Exestrella d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.