La más bella del mundo: Miss Jamaica se coronó como Miss World 2019

En la edición 69 del Miss World 2019 la candidata de Jamaica, Toni-Ann Singh, se coronó como la mujer más bella del mundo, luego de competir durante cuatro largas semanas, en Londres, con 111 representantes.

La ceremonia inició con las candidatas desfilando en trajes típicos, quienes bailaron la música tradicional que representa el atuendo.

Previo a anunciar a la ganadora, la Miss Jamaica ganó en la categoría Talento e interpretó el tema de Whitney Houston “I have nothing”. La reina de belleza hizo poner de pie a todo el público tras su impecable presentación.

Miss World 2019 – Top 12

Entre las 12 candidatas favoritas solo hubo dos representantes latinas. La lista con las doce principales la encabezó la representante de Kenia, seguida de Nigeria, Brasil, México, India, Nepal, Filipinas, Vietnam, Jamaica, Francia, Rusia y sorprendiendo a los televidentes Miss Islas Cook.

Miss Venezuela

La representante de Venezuela, Isabella Rodríguez, logró avanzar hasta el top de las 40 finalistas. La venezolana lució un hermoso traje de gala que dejó muchas reacciones en las redes sociales. La Miss Venezuela no entró en la lista de las doce finalistas, pero dejó el nombre de su país en alto por su perseverancia y dedicación en todas las competencias de la preliminar.

FOLLOW US ON:
Miss World elegirá
¿Juntos de nuevo? C
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.