#Espectáculos | Entre premios y mascarillas: Lady Gaga arrasó en los MTV-VMA

Lady gaga

La cantante estadounidense, Lady Gaga, fue la protagonista de la más reciente entrega de los MTV Video Music Awards (MTV-VMA) 2020.

La intérprete se llevó a casa cinco estatuillas, incluidas la de Artista del Año. Buena parte de los premios los obtuvo gracias a “Rain on Me”, un proyecto en el que comparte con su colega Ariana Grande.

Lady Gaga también fue el centro de atención gracias a sus llamativos tapaboca. La cantante llegó a usar hasta cinco mascarillas, durante todo el evento.

Lady Gaga | Foto: Cortesía

Lady Gaga | Foto: Cortesía

Por su parte, The Weeknd obtuvo el premio a Mejor Video del Año por «Blinding Lights», tema que también recibió el galardón a Mejor Video de R&B.

“Una vez más, es complicado celebrar. Justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor”, fueron las palabras del artista afroamericano, quien no desperdició la oportunidad para referirse al racismo y a la brutalidad policial en Estados Unidos.

Ariana Grande no se quedó atrás. La intérprete fue reconocida por su éxito «Rain on Me» y por su colaboración en “Stuck With You”, sencillo que hizo junto al cantante canadiense, Justin Bieber.

Le puede interesar: #Espectáculos | Wakanda Forever: Las sentidas despedidas a Chadwick Boseman

Este último se impuso en la categoría Mejor Video Hecho Desde Casa.

Mientras tanto, el premio a Mejor Video Latino fue para Maluma, quien recogió su estatuilla después de interpretar su más reciente hit «Hawái».

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Debido a la pandemia generada por la Covid-19, los MTV-VMA no contaron con alfombra roja, por lo que, antes del show, fueron recordados algunos de los «looks» más impactantes de ediciones anteriores.

#Espectáculos | "Te
#Espectáculos | Cat
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.