Así será la logística para el show de medio tiempo del Super Bowl 54

Este domingo se celebrará en los Estados Unidos la edición 54 del Super Bowl de la NFL, que enfrentará a los Kansas City Chiefs con los San Francisco 49ers. Como cada año, el show de medio tiempo será uno de los momentos más esperados de la noche.

Lea también: El Real Madrid consiguió ante el Atlético un triunfo clave para La Liga

Con tan solo 13 minutos disponibles, el espectáculo de esta ocasión representará un millón de dólares por minuto con la ayuda de miles de personas, meses de planificación y casi precisión militar, según detalló Reuters.

Jennifer López y Shakira serán las encargadas del show, junto a artistas y cantantes sorpresa, según confirmó uno de los productores.

La compañía PepsiCo será el patrocinante del programa con una suma cercana a los 13 millones, aunque esto no fue confirmado por la NFL.

Entre 2.000 y 3.000 personas componen la producción del evento, que permanecen atentos a todos los detalles, incluidas las 800 personas de audiencia que saltarán al campo de juego.

Todo el trabajo debe ser hecho sin generar ningún daño al terreno, para lo cual se habilita a un equipo de material humano, incluidos 38 carros, 12 para movilizar personas y otros 18 para instalar el audio.

Universal develó el
El príncipe Harry y
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.