Marjorie de Sousa le rindió tributo a la Virgen de Guadalupe y pidió por Venezuela (+vídeo)

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, le cantó a la Virgen de Guadalupe, patrona de México, como tributo por la celebración en su día, en la que más de 11 millones de mexicanos hacen presencian en las afueras de la Basílica.

La hermosa rubia impresionó con su voz entonando el tema «Señora, Señora, Señora» en nombre de la patrona de México y compartió en la serenata con Aida Cuevas, Edwin Lunas, El Dasa y Alexander Acha. Además es una tradición del pueblo mexicano cantar «Las Mañanitas».

A través de su cuenta en Instagram De Sousa le dedicó un post a la Virgen, «quiero pedirte con el alma por mi país, Venezuela. Por todos los que necesitan de tu amor incondicional. Te pido por esas almas que ya no encuentran calma, aún estando en este plano. Por los que ya no están con nosotros, por la gente enferma, por nuestros niños. Que abunde más el amor y se deje de señalar y maltratar con las palabras que salen de la oscuridad».

No es la primera vez que Marjorie De Sousa participa en esta celebración. En 2016, cuando estaba embarazada de su hijo Matías, que tuvo con Julián Gil, también le dedicó notas a la Virgen.

 

FOLLOW US ON:
Colombia podría dem
Más aterradora que
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.