#Entretenimiento | Medellín acogerá el primer concierto presencial en medio de la pandemia

Medellín acogerá el primer concierto presencial en medio de la pandemia

La ciudad de Medellín, en Colombia, se prepara para recibir el próximo 17 de septiembre a más de 10 artistas en lo que será el primer festival de música presencial, pero desde los vehículos de los asistentes.

Además de ser un «auto-concierto», el evento se transmitirá desde diferentes plataformas digitales. Ya se prepara todo para asegurar la bioseguridad de los asistentes.

Lea también: Alicia Machado volverá a estar en Playboy

Entre los artistas que se presentarán (todos de nacionalidad colombiana), están Greeicy, Mike Bahía y Reykon.

El evento será en el aereoparque Juan Pablo II, donde se preparan aeropalcos (palco elevado), que estarán ubicados sobre el estacionamiento del vehículo, con acceso limitado para los miembros del grupo y con baño privado.

«Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo del país y entregar entretenimiento de diferentes maneras a los colombianos. El Claro Música Fest, es un festival que integra lo mejor de la tecnología y experiencias de entretenimiento», indicó Felipe Villa, director de Marketing y Transformación Digital de Claro.

View this post on Instagram

#Entretenimiento Medellín acogerá el primer concierto presencial en medio de la pandemia La ciudad de Medellín, en Colombia, se prepara para recibir el próximo 17 de septiembre a más de 10 artistas en lo que será el primer festival de música presencial, pero desde los vehículos de los asistentes. Además de ser un "auto-concierto", el evento se transmitirá desde diferentes plataformas digitales. Ya se prepara todo para asegurar la bioseguridad de los asistentes. El evento será en el aereoparque Juan Pablo II, donde se preparan aeropalcos (palco elevado), que estarán ubicados sobre el estacionamiento del vehículo, con acceso limitado para los miembros del grupo y con baño privado. "Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo del país y entregar entretenimiento de diferentes maneras a los colombianos. El Claro Música Fest, es un festival que integra lo mejor de la tecnología y experiencias de entretenimiento", indicó Felipe Villa, director de Marketing y Transformación Digital de Claro. Los detalles, en nuestro portal VPItv.com #Espectáculos #Claro #Medellín #Concierto #Pandemia #VPItv

A post shared by VPItv (@vpitv) on

J Balvin y Maluma di
#LaMovidaCaracas | C
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.