(+Video) ¿Una cura para el desánimo?: Un médico realiza bailes medicinales ante la pandemia

médico realiza bailes ante la pandemia

Los videos publicados por un médico estadounidense en las redes, en los cuales aparece bailando, han servido de medicina al desánimo general debido a la pandemia del coronavirus.

Apodado el «TikTok Doc» por la popular aplicación de videos, el doctor Jason Campbell se ha vuelto viral en internet apareciendo con otros colegas del hospital haciendo simpáticas coreografías, que sirven para levantar mucho el ánimo.

Le puede interesar: Penuria mundial de preservativos por el Covid-19 podría ser “desastroso”, según la ONU

Este médico de 31 años, residente de anestesia de un hospital universitario en Oregón (oeste de Estados Unidos), dijo a la agencia de noticias AFP que está abrumado por la respuesta positiva que han tenido estos videos, inclusive de colegas de Nueva York, epicentro de la pandemia COVID-19 en el país.

«Cuando trabajas en medicina, ves muchas cosas serias y tristes todo el tiempo», dijo Campbell. «Necesitamos una forma de seguir siendo humanos, mantenernos cuerdos y tener una oportunidad de sonreír o reír, aunque sólo sean cinco minutos de un día de 12 horas», señaló.

Campbell explicó que inicialmente comenzó a publicar estos videos para animar a muchachos a luchar por sus sueños. Sin embargo, los clips se hicieron rápidamente virales.

CON INFORMACIÓN DE AFP

Médicos

Disney trabaja en un
Andrea Bocelli ofrec
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.