Los últimos 5 shows del medio tiempo del Super Bowl (+videos)

Super Bowl

Shakira y Jlo se lucieron en la nueva edición del Super Bowl 2020

Shakira y Jlo fueron las encargadas del medio tiempo del Super Bowl de este año. Ambas lucieron increíbles en sus trajes.

La colombiana Shakira fue la primera en salir al escenario interpretando grandes éxitos de su carrera. Demostró que con una buena voz y bailes sensuales puede robar la atención de miles de personas.

Super Bowl

Super Bowl

Jennifer Lopez con una sincronizada coreografía y un vestuario de piel color negro robó el aliento de muchos espectadores por sus pasos de baile y una potente voz.Ambas cantantes, al final de su presentación, lucieron animadas y pusieron a bailar a todos con sus ultimas interpretaciones. Generó buenas críticas y aceptación del público al ver a dos mujeres cantando juntas, además de ser latinas.

 

Shakira & J. Lo's FULL Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show

Lee también: Demi Lovato cautivó con su look en el Super Bowl

Katy Perry y su épico paso por el medio tiempo del Super Bowl 2015

Para los espectadores y los fanáticos de Katy Perry, su presentación fue épica después que realizara una gran entrada dejando a todos sorprendidos.

Su león gigante de color dorado fue lo más llamativo en toda su presentación. Interpretó temas como «Roar», «Dark Horses» y «I Kissed A Girl» , por mencionar algunos.

Super Bowl

Super Bowl

Con el tema «Firework», la cantante cerró la noche por los aires. 12:46 minutos fue su presentación que hasta el momento ha sido una las mejores.

Entre las estrellas invitadas asistieron Lenny Kravits y la rapera Missy Elliot.

Katy Perry Medio Tiempo Super Bowl 2015 (COMPLETO)

 

Coldplay se apodera del medio tiempo del Super Bowl en 2016

La banda británica Coldplay fue la encargada de cantar en el medio tiempo del Super Bowl junto a dos grandes invitados en homenaje a por el 50 aniversario de legendario partido de la NFL

Su presentación tardó 12 minutos llenos de éxitos, entretenimiento y buena música, en la que sus fanáticos se sintieron identificados con los temas.

Super Bowl

Super Bowl

La banda invitó a la hermosa Beyoncé para interpretar el tema en el que ambos trabajaron llamado “Hymn for the Weekend”.

Además, el cantautor Bruno Mars también fu invitado para cantar junto a Chris Martin, el líder de la banda.

Lady Gaga no defraudó a su público con su presentación en el Super Bowl en 2017

La hermosa rubia llenó de color con más de 300 drones que se reflejaron en el cielo como estrellas referente al patriotismo americano.

Los fuegos artificiales fueron también protagonistas en el medio tiempo del Super Bowl durante la presentación de Lady Gaga.

Super Bowl

Super Bowl

La estadounidense interpretó temas importantes y además llamó a la unión de distintas minorías para , afroamericanos o latinos en la sociedad, sin ser señalados en el mundo.

Lady Gaga quiso llamar a la unidad patriótica al comenzar su actuación desde lo alto del estadio NRG de Houston con una mezcla del himno «God Bless America», la canción «This Land Is Your Land» y el juramento de fidelidad a la bandera

Super Bowl

Super Bowl

Al interpretar «Born This Way», dejó un mensaje en defensa a la comunidad LGBT en la sociedad.

Lady Gaga's FULL Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI Halftime Show | NFL

Justin Timberlak generó polémica en el Super Bowl en 2018

Justin Timberlake protagonizó por segunda vez la media parte de una final de la Super Bowl. Dos actuaciones y dos polémicas.

En el 2004, en su primera presencia en una final de la liga estadounidense de fútbol americano, el cantante le arrancó a Janet Jasckson una pieza de su vestido que dejó su pecho al descubierto.

Esta vez, el revuelo gira entorno a un mal llamado holograma de Prince con el que Timberlake quería homenajear al fallecido artista de Minneapolis, ciudad en la que se celebraba la final de la Super Bowl LII

Super Bowl

Super Bowl

La polémica que se desató sobre el holograma de Prince es que la familia del ya fallecido cantante no habrían autorizado el homenaje, debido a que no se les había pedido permiso para usar la imagen del artista.

En el escenario del Super Bowl apareció Prince proyectado en una gran sabana, mientras Timberlake cantaba ‘I Would Die 4 U’.

Los pasos de baile de Timberlake fueron impecables y puso a bailar a los presentes con sus interpretaciones.

Justin Timberlake’s FULL Pepsi Super Bowl LII Halftime Show! | NFL Highlights

¿Maroon 5 realizó el peor concierto del Super Bowl en 2019

Usuarios en las redes sociales aseguraron que la presentación de la banda Maroon 5 en el medio tiempo del Super Bowl en 2019 «fue el peor concierto de la historia».

La banda fue duramente criticada porque no brindó un espectáculo digno del momento. No hubo grandes coreografías, apariciones, pirotecnia, ni tampoco se lució ninguno de los integrantes.

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, tuvo que hacer de todo, literalmente, para desatar la euforia del público. Quitarse la camisa y dejar al aire su musculoso pecho fue uno de esos intentos que, aunque llamó la atención, no resultó atractivo.

Super Bowl

Super Bowl

Lo más resaltaste del show fueron las intervenciones de los raperos, Travis Scott y Big Boi, quienes se unieron a Levine para interpretar sus canciones.

Maroon 5 (feat. Travis Scott & Big Boi) | Pepsi Super Bowl LIII Halftime Show

 

Demi Lovato cautivó con su voz en el Super Bowl

La cantante estadounidense cautivó a los espectadores con su voz al entonar el himno nacional de los Estados Unidos.

FOLLOW US ON:
Por esta razón Seba
El quinto matrimonio
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.