Por esta razón Meghan y Harry «no la están pasando bien» en Canadá

harry

Desde que Meghan y Harry decidieron no formar más parte de la familia real británica, para independizarse financieramente en Canadá, aseguran que no la pasan bien.

Lee también: Este fue el chiste que hizo Brad Pitt sobre los duques de Sussex

De acuerdo con la revista ¡HOLA! México, la pareja viven en condiciones poco aptas para un buen desarrollo de su familia.

Los duques de Sussex son asediados y criticados constantemente por los diferentes medios de comunicación y por la misma sociedad de ese país.

Harry

Harry

¿De dónde surgió el rumor?

El jugador de polo argentino, Nacho Figueras, aseguró tener una relación estrecha con Harry y reveló detalles sobre la nueva vida de los esposos.

harry

harry

“Hablé con Harry hace unos días. Ha sufrido mucho por todas las cosas que le han sucedido. Sufre mucho por las personas que lo juzgan. Está protegiendo a su familia, está protegiendo a su esposa Meghan Markle y su hijo; él era hijo de alguien que sufrió el ataque de la prensa de primera mano y no quiere que eso le suceda a su familia…”, contó.

Además, medios internacionales aseguraron que la sociedad de Canadá está en contra de la pareja.

“Ahora que la pareja rompió sus vínculos con la corona inglesa y planean hacer su vida en Canadá, se ha lanzado una petición por la Federación canadiense de contribuyentes en la que se exige que la pareja pague su propio séquito de seguridad y no utilicen recursos de los contribuyentes, la petición ya tiene recolectadas 80 mil firmas”, reseñan los medios.

FOLLOW US ON:
El quinto matrimonio
¡Confirmado! Lady G
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.