#Espectáculo | Meghan Markle dejó mensajes de humanidad en marco de protestas antiraciales

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, pronunció un discurso a los graduados de la Immaculate Heart High School de Los Ángeles este jueves en que puntualizó la importancia de la vida del afroamericano George Floyd, quien murió hace unos días por asfixia de un policía de Minnesota.

«Me di cuenta de que lo único malo que decir era no decir nada, porque la vida de George Floyd importaba”, dijo la actriz que recordó la golpiza que las autoridades policiales le propinanron a Rodney King en 1992 en Los Ángeles. “Recuerdo el toque de queda y recuerdo volver apurada a la casa en ese viaje en auto, viendo cenizas caer del cielo y oliendo el humo. Viendo el humo salir de edificios y gente salir corriendo de edificios, cargando bolsas y saqueando”.

«Esos recuerdos no se olvidan», aseveró Markle a través de un vídeo hacia los graduandos en que dio mensajes de aliento, luz y humanidad.

Actualmente, Meghan y su esposo Harry, el nieto de la reina Isabel II, están empezando una vida en el estado de California, en Estados Unidos, luego de renunciar a sus deberes reales y así también deslingarse de la prensa británica.

markle
FOLLOW US ON:
#Espectáculo | Hijo
Corina Smith: Lo que
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.