Melania Trump, en el ojo de las críticas por su atuendo en el 4 de julio

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, es el blanco de las críticas en el mundo de la moda en ese país debido al atuendo que eligió para la celebración del Día de la Independencia este 4 de julio de 2020. Aunque la exmodelo suele recibir buenas opiniones, esta vez levantó algunos señalamientos.

Lea también: Reino Unido felicitó a Venezuela por conmemoración del Día de la Independencia

La pareja presidencial se mostró en los jardines de la Casa Blanca tomados de la mano y con poses relajadas, aunque esto representaba la reaparición de Melania, quien lució un vestido largo, de color blanco y sin mangas.

El traje tenía la silueta corola y detalles troquelados, pero lo que más ha recibido críticas fueron sus zapatos, que no fueron tacones como los que suele utilizar, sino zapatillas blancas.

En otro momento del día, la esposa del presidente se dejó ver con otro vestido blanco pero con un cinturón negro y un singular estampado que tiene un costo de más de 3.500 dólares.

Esta colección que pertenece a la marca británica Central Saint Martins no fue del gusto de todos, pues en redes sociales se leyeron mensajes como: “¿Le pintó el vestido Donald Trump con un marcador?”.

FOLLOW US ON:
Lady Gaga incentivó
#Entretenimiento | N
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.