«Amo mi cuerpo igual que antes»; Miss Colombia 2011 decidió amputar su pierna por una isquemia

Miss Colombia 2011 decidió amputar su pierna por una isquemia

La miss Colombia 2011, Daniella Álvarez, compartió este domingo en sus redes sociales las primeras imágenes luego de haber sido sometida a cirugía para amputar su pierna izquierda, debido a una isquemia que impedía el flujo de sangre a través de las arterias de esa zona.

Lea también: Nickelodeon sumó a Bob Esponja a la celebración por el mes del orgullo LGBTQ+

La modelo barranquillera confirmó que la operación salió con éxito y fue acompañada por sus familiares más cercanos en las primeras horas tras haber decidido la amputación.

“Estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida”, expresó Álvarez, quien mostró su optimismo y felicidad por seguir con vida, luego de haber pasado por cuatro cirugías.

Álvarez contó que el pasado 18 de mayo fue operada por primera vez debido a una masa anómala en su abdomen. Luego de ello, una mala evolución la obligó a pasar varias veces por el quirófano, hasta que la noche del viernes 12 de junio comunicó sus intenciones de amputar la pierna afectada por la isquemia.

En este punto, la colombiana de 32 años que participó en el Miss Universo se ilusiona con usar prótesis, con las que prometió «bailar bachata, correr y montar bicicleta» con la misma alegría de antes.

Nickelodeon sumó a
#Entretenimiento | D
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.