A distancia, Israel coronó a Tehila Levi como su nueva reina de belleza

Debido a la pandemia del covid-19 que ha afectado a más de 40.000 personas en Israel, la joven de 18 años Tehila Levi fue escogida como la nueva reina de belleza de ese país en un formato sin precedente para el certamen.

Lea también: Perro labrador que entrega productos en Colombia fue asaltado

En una ceremonia sin público, con los jueces a distancia, bajo restricciones de seguridad, sin contacto entre las participantes y con el uso obligatorio de guantes, el Miss Israel coronó a Levi como la mujer más bella del 2020, superando a otras 11 candidatas.

La joven residente de Yavne y que espera su enrolamiento en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) será quien lleve el nombre de su nación en el próximo Miss Universo.

Por su parte, el segundo puesto del concurso fue para Tali Krasnopolski, de 18 años y oriunda de Nahariya, quien fue nombrada como la favorita del público.

La realización del evento sorprendió a muchos espectadores a lo largo del mundo, quienes esperaban el resultado en un país que ya en 1976 logró una corona en el Miss Universo y que suele ser un tradicional participante de este tipo de concursos.

#Espectáculo | Auto
#Entretenimiento | T
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.