Mónica Pascualotto reveló el sexo de su segundo bebé

Segundo bebé

La actriz venezolana, Mónica Pascualotto, en compañía de su esposo, Ralph Kinnard y su hijo reveló que su segundo bebé será una niña.

La familia dio la noticia desde la playa a través de un cañón de confeti que al ser abierto salieron papelillos de color rosado.

Lea también: Demi Lovato cantará el himno nacional de EEUU en el Super Bowl

Pascualoto contó en su cuenta en de Instagram que “finalmente pese a las condiciones especiales” que han tenido que pasar en este tiempo de cuarentena lograron realizar la revelación del sexo de su segundo bebé.

“Teníamos planificado todo para hacer una fiesta con nuestros amigos, toda una logística, para revelar la incógnita y terminamos comprando por Amazon estos cañones de confeti. Lo más importante es poder vivir la alegría de compartir con todos ustedes familia, amigos y amados seguidores que estamos esperando una niña”, reza parte del mensaje que publicó la actriz junto a una feliz imagen con su hijo y esposo este viernes.

View this post on Instagram

Finalmente pese a todas las condiciones especiales que nos ha tocado vivir en este tiempo de distanciamiento y cuarentena logramos hacer nuestro #genderreveal #revelaciondesexo Teníamos planificado todo para hacer una fiesta con nuestros amigos, toda una logística, para revelar la incógnita y terminamos comprando por #amazon estos cañones de confeti. Lo más importante es poder vivir la alegría de compartir con todos ustedes familia, amigos y amados seguidores que estamos esperando una niña! 📸 @yorbernalphoto gracias por la magia de tu lente. Gracias @miamifertilitydoc @ivfmd por ayudarnos a alcanzar este sueño. @marialauraraineracupuncture gracias a tus agujas mágicas! Sos una bruja!!! Te queremos

A post shared by Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) on

 

Cardi B seguirá don
(+Comunicado) Cantan
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.