#Entretenimiento | Movistar dará conciertos virtuales a partir del próximo 23 de julio

Movistar transmitirá este miércoles conciertos virtuales en tiempo de cuarentena

La empresa venezolana de servicios de telecomunicaciones, Movistar, informó que estrenarán la temporada de conciertos virtuales gratuitos desde el sofá, con el fin de brindar entretenimiento a las familias venezolanas en tiempo de cuarentena.

«En apoyo a la música y la movida cultural, la empresa de telecomunicaciones Movistar junto a Ventura Producciones, reúnen a cantantes y agrupaciones de gran trayectoria de la escena musical de Venezuela en el evento “Movistar desde El Sofá”, en el que se ofrecerán conciertos gratuitos en plataformas digitales para el entretenimiento de las familias durante la cuarentena por el Covid-19», reza parte de la misiva difundida por la empresa de telecomunicaciones.

Lea también: #Entretenimiento | 130 voces se unieron virtualmente para promover la concienciación sobre el Covid-19

La gerente General de Publicidad, Medios y Patrocinios de Movistar, María Luisa De La Terga, indicó que la programación musical posee conciertos para el público en general.

Los conciertos iniciarán a partir del 23 de julio, con la participación del artista musical, Horacio Blanco.

Los eventos comenzarán desde la 7:00 pm y serán transmitidos en el canal de Youtube de MovistarVe y de la productora Ventura Producciones.

#Entretenimiento | L
#Espectáculo | Emma
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.