#Espectáculos | Murió concursante de Masterchef Junior

masterchef

Ben Watkins, ex concursante de Masterchef Junior EEUU, murió este lunes, a los 14 años, debido a una «forma rara de cáncer», así lo confirmó su familia.

Watkins, quien participó en la sexta temporada del reality show en 2018, se encontraba internado en el Lurie Children’s Hospital of Chicago recibiendo tratamiento para el histiocitoma fibroso angiomatoide, un tumor de tejido blando, esto según lo publicado por TMZ.

“A pesar de todos los dolores y la enfermedad por los que pasó Ben, nunca se quejó, ni una sola vez (…) Pero los pulmones de Ben ya no podían darle el aire que necesitaba para respirar. Ha sido devastador”, dijo su tío y tutor legal, Anthony Edwards, al Chicago Tribune.

Lea también: #Espectáculos | «Siempre he estado aquí», así reaparece RBD (+Video)

La vida de Watkins dio un giro trágico un año antes de entrar al show pues su padre asesinó a su madre y luego recurrió al suicidio. Desde ese momento el joven repostero se encontraba a cargo de su tío. A pesar de estos sucesos, el joven siempre fue un niño feliz, según lo expresado por su tío.

Aun así, diferentes figuras públicas lamentaron la muerte de Ben Watkins, el reconocido chef Gordon Ramsay, manifestó sus condolencias a la familia.

“Hoy perdimos a un maestro de la cocina @MasterChefJrFOX. Ben, eras un cocinero casero increíblemente talentoso y un joven aún más fuerte», escribió.

FOLLOW US ON:
#Espectáculos | "Si
#Espectáculos | Con
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.