Netflix creó una guía oficial para comprender mejor la serie «Dark»

La plataforma de producción televisiva, Netflix, ha creado una guía oficial para que los fanáticos de la reconocida serie Dark, puedan comprenderla mejor.

Te puede interesar: #Espectáculo | Daniel Radcliffe respondió a los tuits de J.K. Rowling sobre identidad de género

La historia que aborda varias líneas temporales con una trama oscura y atrapante, ha podido confundir algunos de sus espectadores, pero ahora, podrá ser mejor comprendida con la nueva guía creada por la compañía, con el objetivo de resolver todas las dudas que puedan tener sus fanáticos.

La tercera temporada será estrenada el próximo 27 de junio.

¿Cómo utilizar la guía oficial?

El sitio llamado Dark Netflix Guía Oficial de la Temporada 1 y 2, está abierto a todo el público que desea explorar cada una de sus acciones

A través de estas secciones, se podrá conocer a los personajes (con el botón “Quién”) y sus respectivas historias; los diferentes lugares en los que transcurre la historia y sus elementos (“Qué”); y también el detalle de la línea temporal en que transcurre cada hecho (“Cuándo”).

Dark, cuenta la historia de cuatro familias de Winden, un pequeño pueblo de Alemania. Si bien la mayoría de las acciones suceden durante el presente, también se remonta a otros hechos ocurridos en el pasado. A partir de esto, es que transcurre la serie y gracias a esos eventos, a los personajes y a su relación, es que la serie es una de las más atractivas y exitosas de Netflix.

 

#Espectáculo | Dulc
#Entretenimiento | C
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.