#Entretenimiento | Netflix canceló la serie “Las escalofriantes aventuras de Sabrina»

Netflix - Sabrina

La industria estadounidense de servicio streaming, Netflix, anunció este jueves la cancelación de la serie “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, protagonizada por la actriz Kiernan Shipka y que versiona la conocida historia de la bruja adolescente.

Lea también: #Entretenimiento | Desapareció Naya Rivera actriz de la serie Glee (+Tuit)

La noticia la reveló Netflix a través de un comunicado, en el que detallaron que el final de la serie se realizará en la cuarta temporada, la cual tiene previsto estrenarse a finales de 2020 y estará compuesta por ocho episodios.

“Trabajar en ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ ha sido un honor desde el primer día (…) El reparto, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todo el mundo, ha sido una alegría absoluta. Estoy muy agradecido con el equipo, los guionistas y con todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de una serie. También estoy agradecido a nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar de la manera que queríamos hacerlo. No podemos esperar a que todos veáis la parte cuatro”, expresó el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa.

La serie estaba basada en el cómic escrito por el propio Aguirre-Sacasa y que publicó en el año 2014, siendo esta una actualización más adulta y terrorífica del personaje aparecido por primera vez en los cómics de Archie en 1962.

#Entretenimiento | D
#Entretenimiento | E
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.