#Variedades | Conozca las cinco series de Netflix mejor valoradas este 2020

netflix

Millones de espectadores califican las exitosas series de Netflix, un mundo cargado de historias para una amplia diversidad gustos. Sin embargo, reconocidos sitios web de revisión y reseñas para cine y televisión, como Rotten Tomatoes o IMDb han dado su valoración con respecto a las mejores cinco series de esta plataforma.

Te puede interesar: #Espectáculos | Netflix le da la bienvenida a Disney+: Los fans de Latinoamérica son los mejores

En el puesto número cinco, se encuentra Feel Good, una comedia romántica que ha dado mucho de que hablar. Está contada en cortos pero intensos capítulos donde la actriz canadiense Mae Martin muestra una nueva faceta en su carrera.

 

Feel Good

 

Le sigue de número cuatro, Mystery Science Theater 3000: The Return… Conocida en algunos lugares de habla hispana, como «Misterios en el espacio», es una serie de TV escrita por el actor cómico, Joel Hodgson. Narra la historia de un hombre y sus robots que quedaron atrapados en el «Satélite del amor».

 

De número tres se posiciona The Baby Sitters Club, otra comedia romántica con muy buena recepción de la audiencia según IMdB. La serie está basada en una famosa saga de libros juveniles; cuenta la historia de un grupo de amigas que se unen para comenzar un pequeño negocio, cuidando a los hijos de sus vecinos.

La segunda serie mejor valorada es The Queen’s Gambit, conocida como la mini serie de 7 capítulos que puso nuevamente de moda el ajedrez.

Una niña enviada a un orfanato descubre impresionantes habilidades en esta disciplina logrando grandes cosas a pesar de los desafíos que se le presentan. De un puntaje de 10 recibió un 8,8 en IMDb.

Y la primera, mejor valorada es Master of None una de las comedia más aclamadas de Netflix que se estrenó en 2015 y ya va por su segunda temporada. Los capítulo cuentan la vida de Dev, un aspirante a actor neoyorquino y de origen indio. Sin embargo, uno de los puntos más críticos, es la actuación del comediante, Aziz Ansar.

 

FOLLOW US ON:
#LaMovidaCaracas | C
#Espectáculos | Bec
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.